ObjetivoTV» Cine

EL NUEVO TOM HOLLAND

Vin Diesel revela un spoiler de 'Thor: Love and Thunder' y los Guardianes de la Galaxia que no hará gracia a Marvel

Y luego dicen de Tom Holland: Vin Diesel, que pone voz a Groot en todas las películas del Universo Marvel, ha tenido un desliz de información sobre los Guardianes y 'Thor 4' que está revolucionando a los fans.

Thor y los Guardianes de la Galaxia en 'Vengadores: Infinity War'

Thor y los Guardianes de la Galaxia en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Los detalles de 'Thor: Love and Thunder' comienzan a llegar poco a poco y una de las mayores incógnitas es la participación de losGuardianes de la Galaxia en la película después de demostrar lo bien que combinan en 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'.

Mientras que sus directores, Taika Waititi y James Gunn, han mantenido el misterio todo el tiempo, los fans siguen preguntándose qué esperar de estos queridos personajes en la Fase 4 de Marvel.

Ahora parece que podrían haber conseguido la confirmación que esperaban "por accidente" gracias aVin Diesel, que interpreta al querido Groot.

Durante una entrevista con ComicBook, el actor de 'Fast and Furious' habló sobre su futuro en Marvel ahora que Gunn ha sido recontratado como director.

"Estoy esperando y muy ilusionado por que mi amigo James Gunn lo pete con esta película. Se puso con 'Escuadrón Suicida' y ahora está a punto de embarcarse en esto. Thor también... el director me habló sobre cómo incorporará Thor 4 a algunos de los Guardianes de la Galaxia, lo que será muy interesante. Nadie lo sabe, a lo mejor no debería haber dicho nada", concluía dándose cuenta de su lapsus.

· · ·

Seguro que te interesa

¡Vaya cuerpos! Chris Hemsworth (Thor) y Elsa Pataky muestran los resultados de su entrenamiento más exigente

Publicidad