Se Estrena » Noticias

UNA IMAGEN MUY DISTINTA

"Podéis dejar de decirme que pierda peso": El impactante cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Tom Holland en 'Spiderman'

Jacob Batalon ha interpretado en las dos primeras películas de la nueva saga de SpiderMan al mejor amigo de Peter Parker. De cara a la tercera entrega, el joven actor ha cambiado su físico de forma radical con una drástica pérdida de peso. Así es ahora.

Publicidad

Jacob Batalon, el joven actor que interpreta a Ned Leeds, el mejor amigo de Peter Parker, en la nueva saga de SpiderMan que protagoniza Tom Holland, ha sorprendido a todos mostrando su increíble cambio físico en los últimos meses.

El intérprete ha perdido muchísimo peso, y así ha querido mostrarlo en sus redes sociales, donde ha lanzado una 'pullita' diciendo que "podéis dejar de decir que pierda peso". Lo cierto es que Jacob está irreconocible en la imagen, que puedes ver en el vídeo de arriba.

Esta drástica pérdida de peso del actor podría deberse, según los rumores, a una posible trama en 'SpiderMan 3', que como ya sabrás, podría contar también con Tobey Maguire y Andrew Garfield, los anteriores Spiderman. ¿Podemos tener más ganas de que empiece ya el rodaje?

Seguro que te interesa:

La imagen de Jason Momoa como Kraven el Cazador, ¿el villano de SpiderMan 3?

Publicidad