Se Estrena » Noticias

NO MÁS SABOTAJES

Tom Holland enseña el guión de 'SpiderMan 3' pero, ¿hará spoilers?: "He aprendido la lección"

Tom Holland ya está en Atlanta preparado para comenzar las grabaciones de 'SpiderMan 3'. Conocido por irse de la lengua y revelar información confidencial de las películas en las que participa, esta vez ha prometido no hacer spoilers. En el vídeo puedes ver las declaraciones del actor.

Publicidad

Tom Holland va a protagonizar de nuevo la tercera parte de la esperada entrega de 'SpiderMan', de la que sabemos muy pocos detalles, ni si quiera el nombre que llevará el título oficial.

Algo que a sus fans conociendo la reputación del joven actor que la protagoniza, no debería preocuparles. Es inevitable que antes o después Holland filtre algún que otro spoiler, como acostumbra hacer sin ser apenas ser consciente.

Tom ha contado desde escenas concretas, datos cruciales para la trama, y hasta enseñó el póster oficial de la película 'Vengadores: Infinity War' en directo. Pero puede que esta vez no sea así. El actor británico ha enseñado el guión de la nueva película en su Instagram, pero con una diferencia, dice que ha aprendido la lección.

Puedes encontrar en el vídeo de la notica todos los detalles que ha dado Holland sobre la nueva película, sin sabotajes, por ahora.

Seguro que te interesa:

La razón por la que Robert Downey Jr. ha eliminado a Tom Holland de esta foto junto a Chris Pratt

Publicidad