ObjetivoTV» Cine

VINIENDO DE ELLOS, NO ES EXTRAÑO

El día que Tom Holland (SpiderMan) conoció a Will Smith en un escape room

'Espías con disfraz' ha sido la película que ha unido las carreras de Will Smith y Tom Holland, quienes a pesar de compartir profesión no se conocían. El plan que hicieron el día que se conocieron hará que te plantees la forma de presentarte a otras personas.

Tom Holland y Will Smith

Tom Holland y Will SmithGetty Images

Publicidad

Will Smith y Tom Holland son dos actores conocidos internacionalmente por sus innumerables papeles dentro del mundo del cine, pero a pesar de llevar más de 10 años compartiendo profesión, aun no se conocían.

El momento de su colaboración ha llegado en el 2019 gracias a la película de animación 'Espías con disfraz', en la que Will Smith dará vida a Lance Sterlin, un espía legendario que se dedica a salvar el mundo y casualmente tendrá la ayuda de Walter Beckett, un joven científico interpretado por Tom Holland.

Ambos querían que su complicidad se notase en la película, pero que no se conociesen no fue un impedimento, ya que, estrecharon lazos acudiendo a un escape room nada más conocerse, tal y como contaron a Entertainment Weekly.

Además de acercar posturas, los actores querían comprobar con esta actividad si realmente podrían trabajar como espías. "Al hacer una película de animación solamente se trabaja la voz y queríamos averiguar si realmente podríamos hacer las cosas que hacen nuestros personajes en la película", explicó Will Smith y dijo que aunque la actividad durase 1 hora, ellos se salieron a los 25 minutos.

Además, Tom Holland añadió que el ganador fue con diferencia el actor estadounidense. "Yo, en realidad, no salí por mí mismo del escape room, así que, si alguien quiere saber el secreto para escapar de una sala yo lo tengo: Hacerlo con Will Smith", declaró.

A pesar de que los actores hayan aclarado que no tiene madera de espías, su película 'Espías con disfraz' se estrenará en nuestro país el próximo 27 de diciembre.

Seguro que te interesa:

El digno sucesor de Tony Stark: La espectacular imagen de SpiderMan (Tom Holland) convertido en Iron Man

Publicidad