Se Estrena » Noticias

SOLO UN DETALLE

Tom Holland hace de las suyas y habla de una escena lacrimógena en 'SpiderMan: No Way Home'

Las expectativas con la tercera entrega del SpiderMan de Tom Holland no paran de crecer, y ahora el joven actor ha hablado de cómo lidia con las escenas emotivas.

Tom Holland como Spiderman

Marvel Tom Holland como Spiderman

Publicidad

El rodaje de 'SpiderMan: No Way Home' avanza a toda máquina después de haberse enfrentado a varios obstáculos debido a la situación de la industria con la pandemia del coronavirus.

Tom Holland retoma una vez más el papel del Hombre Araña que le dio la fama mundial, pero esta vez con más experiencia que nunca.

A sus 24 años Tom se ha convertido en una gran estrella y está desarrollando una prolífica carrera donde aprender y desplegar su talento, un camino que parece haber culminado en 'Cherry', su mayor reto hasta la fecha y cuya interpretación, según los directores los hermanos Russo, merece un Oscar.

Ahora Tom Holland vuelve al mundo de SpiderMan al que está tan agradecido, y el intérprete se ha sincerado con British GQ sobre su carrera y la dificultad de las escenas emotivas, donde ha revelado un importante detalle sobre la tercera película que está rodando.

"A veces llorar puede ser muy fácil y a veces puede ser realmente difícil. El otro día estábamos haciendo una escena en SpiderMan 3 y simplemente pude 'encenderlo'. Y pensé, 'esto es increíble, si pudiera hacer esto todas las veces, sería glorioso'. Pero luego hay otras veces que intentas llorar y simplemente, no puedes".

Así, el joven Holland, conocido por su tendencia a revelar detallitos de sus películas, ha confirmado que ya podemos ir esperando una escena lacrimógena en 'SpiderMan: No Way Home'. Aunque el comentario es tan inocente que seguro que los fans se lo perdonan.

 

Seguro que te interesa:

"Perdí 12 kilos": La insólita forma en la que Tom Holland bajó de peso drásticamente para 'Cherry'

Publicidad