Se Estrena » Noticias

EL CONTENIDO QUE MERECEMOS

La foto de Chris Hemsworth lleno de espuma en la bañera que tenemos que agradecer a Elsa Pataky

Chris Hemsworth y Elsa Pataky aprovechan cada ocasión que celebrar en redes sociales para sacar la artillería pesada de sus galerías familiares. Esta vez ha sido Elsa la que nos ha deleitado con una imagen de Thor jugando en la bañera.

Publicidad

Da igual que sea un cumpleaños, un aniversario o un Día del Padre, el matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth siempre acaba conquistando a sus seguidores con sus mensajes, y es que no en vano son una de las parejas favoritas de Hollywood.

Ambos siempre han demostrado que son de lo más familiares y que están dedicados por completo a sus hijos. Ahora hemos echado un vistazo más privado a su vida cotidiana gracias a Elsa Pataky.

Esta vez la actriz española ha querido felicitar a todos los padres y en especial al de sus hijos, y lo ha hecho con un 'pillado' de Chris en la bañera lleno de espuma.

"Un poco tarde, pero feliz Día del Padre a todos los increíbles papás ahí fuera. Especialmente a este @chrishemsworth", escribía junto a emojis riendo y con corazones en los ojos.

Puedes ver la imperdible imagen en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Se mete con Thor: Elsa Pataky se la devuelve a Chris Hemsworth con otra pullita entre el matrimonio

Publicidad