ObjetivoTV » Cine

NO PIENSA RETIRARSE

¿Más Dios del Trueno? Chris Hemsworth revela el futuro de Marvel después de 'Thor: Love and Thunder'

Chris Hemsworth ha alegrado el día a más de un fan de Marvel al revelar el futuro que le espera al Universo, a su personaje y a él mismo dentro de la franquicia después de 'Thor: Love and Thunder'.

Publicidad

Con 'Vengadores: Endgame' llegó el fin de una era para el Universo Cinematográfico de Marvel y los protagonistas originales que hicieron posible su éxito durante 10 años.

Uno de los mayores consuelos después de despedir amargamente a Robert Downey Jr. o Chris Evans fue la confirmada continuidad de Chris Hemsworth, pues ya tenía pendiente su cuarta entrega en solitario 'Thor: Love and Thunder'.

La que una vez fuera la saga menos popular de Marvel, se reinventó gracias a la llegada de Taika Waititi en 'Thor: Ragnarok', el carisma de Chris Hemsworth en este enfoque más humorístico y su protagonismo en los últimos crossovers, 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'.

Aunque 'Thor: Love and Thunder' sigue en desarrollo y Hemsworth ya aseguró que el guión de Waititi era lo mejor que había leído, ahora ha hablado de lo que depara el futuro más allá de este proyecto con la edición polaca de Elle Man.

"¡¿Estás loco?! No pienso tomarme ningún periodo de descanso", respondía el actor entre risas ante la pregunta de si 'Thor 4' sería su despedida.

"Thor es demasiado joven para eso. ¡Solo tiene 1.500 años! Definitivamente no es la película con la que digo adiós a esta franquicia. Al menos eso espero".

Seguro que te interesa

Thor fue el verdadero culpable de que Loki acabase siendo un villano

Publicidad