Se Estrena » Noticias

HA TENIDO TIEMPO PARA ENTRENAR

"Se conserva bastante bien": Esta es la edad real que tiene Thor (Chris Hemsworth) en las películas del Universo Marvel

Tras el final de la fase 3 del Universo Marvel con 'Vengadores: Endgame', muchas preguntas fueron resueltas, otras se formularon y otras se quedaron aún sin responder. Una de estas últimas lleva rondando para los fans mucho tiempo y es la edad real de uno de sus personajes con más años a sus espaldas, Thor.

Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'

Marvel Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'

Publicidad

El personaje de Chris Hemsworth, Thor, es conocido por pertenecer a una raza mucho más longeva que la humana, los asgardianos, cuyo promedio de vida se encuentra en torno a los 5000 años. Y a pesar de que 'Vengadores: Endgame' resolvió muchas dudas que los fans se planteaban para el final de su Tercera Fase, la edad del Dios del Trueno, aún había quedado por resolver.

A pesar de que este le diga en un momento dado de 'Vengadores: Infinity War' a Rocket que tiene 1500 años, esta cifra sería más bien una aproximación y no la cifra real según ha podido calcular Screenrant.

Teniendo en cuenta también su año de nacimiento, el 518 a.C., y los años que pasan tras el evento de 'Infinity War', además del salto de 5 años que se da en 'Vengadores: Endgame', se calcula que su edad estaría en 1505 años, para el final de la Fase 3.

Esta cifra vendría a querer decir que, en términos humanos para lo que sería un asgardiano, el superhéroe se mantendría en torno a los 30. A pesar de que se puede entender que el personaje aún tiene cuerda para rato, está por ver cuál será su papel y la continuidad que le quieran dar en 'Thor: Love and Thunder'.

Seguro que te interesa

"Es una locura": Las declaraciones de Taika Waititi sobre 'Thor: Love and Thunder' y lo que supone para Chris Hemsworth y Natalie Portman

Publicidad