ObjetivoTV» Cine

EL ACTOR NO SE HA PRONUNCIADO

'The Batman' se queda fuera del universo DC, ¿y sin Affleck?

Las piezas siguen moviéndose en el universo DC, y 'The Batman' es uno de los proyectos que más dificultades está teniendo en su desarrollo. Según nuevas informaciones, podría ser muy distinto a lo que se esperaba hasta ahora.

Ben Affleck como Batman

Ben Affleck como BatmanWarner Bros.

Publicidad

Los problemas alrededor del proyecto en solitario del Justiciero de Gotham llevan tiempo siendo el centro de las conversaciones para los amantes de los superhéroes.

Después de la acogida de 'Liga de la Justicia', Ben Affleck se ha mostrado cada vez más evasivo y reticente a protagonizar 'The Batman', donde ya había abandonado la dirección.

Después de saberse que Matt Reeves se encargaría de revisar el proyecto, teníamos pocas noticias de si seguía en pie para el universo DC.

Al parecer la película habría vuelto a sufrir cambios y hay fuertes rumores de que 'The Batman' se desligaría por completo de la continuidad del universo DC y sus recientes películas.

Dado el bajo perfil que está manteniendo Affleck sobre la película, todo apunta a que el proyecto será reseteado y que igual veremos lo último del actor siendo Batman en 'Flashpoint'.

Habrá que esperar para ver qué significan estos cambios, que abren un nuevo mundo de posibilidades, además de una confirmación oficial que aún no ha tenido lugar.

¿Os gustaría ver una nueva historia de Batman alejada de las últimas entregas?

Publicidad