ObjetivoTV» Cine

EL ESPERADO MOMENTO SE ACERCA

La teoría que explica por qué Jane Foster (Natalie Portman) puede levantar Mjolnir, el martillo de Thor

'Thor: Love and Thunder' es una de las películas más esperadas de la Fase 4 de Marvel. Tras los acontecimientos que pudimos disfrutar en 'Vengadores: Endgame' las ganas de ver el futuro de Thor y Valquiria son inaguantables y si a eso le sumamos la aparición de Jane Foster como Mighty Thor… Pero, ¿cómo levantará el personaje de Natalie Portman el Mjolnir?

Natalie Portman y Chris Hemsworth en 'Thor'

Natalie Portman y Chris Hemsworth en 'Thor'Marvel

Publicidad

'Thor: Love and Thunder' es uno de los proyectos más grandes que Marvel va a llevar a cabo y tras lo que pudimos ver en 'Vengadores: Endgame', eso es mucho decir. La película promete ser un bombazo y los fans no pueden esperar para saber que será de Thor y Valquiria con el regreso de Jane Foster en el papel de Mighty Thor.

Pero una de las incógnitas más grandes de la película es saber cómo Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, podrá ser capaz de levantar el martillo de Thor. En los comics, este hecho se da cuando la científica desarrolla un cáncer de mama, el martillo acude en su ayuda para salvarle la vida, para que, más tarde, muera al derrotar a Magog y salvar Asgard.

Pero esta teoría fan podría haber desvelado lo que podremos en el MCU. Al morir Odín, todos los encantamientos que este obró en su vida desaparecerían, esto se respalda gracias a los acontecimientos que pudimos ver en 'Thor: Ragnarok' ya que Hela se libera por lo que el martillo también ha quedado libre del hechizo. El que vemos en 'Endgame' sigue con los hechizos en regla por provenir de otro universo.

Pero si Jane es digna de Mjolnir, este debería proceder de otra línea temporal. En cambio si el martillo que vemos se ensambla a partir de los trozos que están en Nuevo Asgard, no necesitaría que Jane Foster fuera digna.

····

Seguro que te interesa

La poderosa imagen de Natalie Portman en 'Thor: Love and Thunder' cogiendo el testigo de Chris Hemsworth

Publicidad