ObjetivoTV» Cine

AHORA SENTIRÁS PÁNICO

La loquísima teoría que conecta a Mary Poppins con Pennywise, el payaso de 'It: Capítulo 2'

¿Mary Poppins y Pennywise de 'It: Capítulo 2' están conectados? Según el usuario de Reddit HumanoidMod5 sí, y su teoría te va a fascinar.

Mary Poppins y Pennywise

Mary Poppins y PennywiseDisney | Warner Bros.

Publicidad

No parece que tenga mucho sentido, pero la teoría te va a fascinar igualmente. Según este usuario, tantoMary Poppins como Pennywise pertenecen a la misma especie y tienen el mismo poder: usan lo que acecha en las mentes de los niños para bien... o para hacer el mal. Mary Poppins aprovecha su imaginación y el sádico payaso se aprovecha de manipular sus miedos.

Coincide además que en las dos películas ambos personajes captan la atención de un niño llamado Georgie. Así sucede en 'El regreso de Mary Poppins' y en la primera parte de 'It', aunque con resultados muy distintos para esos Georgies.

Las coincidencias continúan: Mary Poppins regresa al hogar londinense 25 años después, mientras que Pennywise vuelve a Derry pasados 27 años.

HumanoidMod5, el usuario de Reddit que ha creado esta teoría, va más allá y sigue exponiendo: En ambos casos, los 'afectados' por estos seres sobrenaturales olvidan, o recuerdan mal, lo que vivieron con con Mary o Pennywise. Los niños de los Banks la recuerdan solo como una niñera sin ningún poder mágico. Y los miembros del Club de los Perdedores olvidan su infancia casi por completo.

¿Qué, ahora te has convencido de que están conectados? Recuerda por último que uno de los grandes iconos de 'It' son los globos de Pennywise que siempre le acompañan. En el final de 'El regreso de Mary Poppins' todos los personajes agarran globos y flotan mágicamente en el aire.

Seguro que te interesa:

¿Salió en 'Harry Potter'? Pennywise es una criatura mágica

Publicidad