Se Estrena » Noticias

BROMAS DE HERMANOS

"Viviendo con miedo": El tremendo susto de Chris Evans en Navidad por culpa de su hermano Scott

Chris Evans mantiene una divertida relación junto a su hermano Scott. Ambos han compartido, en más de una ocasión, las bromas que se gastan entre ellos. Durante estas vacaciones, los dos han vuelto a dejar prueba de ello y el actor de Capitán América se ha llevado un gran susto que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Chris Evans y su hermano Scott mantienen una de esas relaciones con las que más de una pareja de hermanos se sentirán identificados.

El Capitán América ha revelado en más de una ocasión a sus seguidores con las continuas bromas que suele protagonizar junto a su hermano en las que ambos parecen pasárselo en grande.

Chris sorprendía recientemente al raparle la cabeza a Scott durante la pandemia, en un vídeo que se hizo viral por el gran parecido que existía entre los dos a raíz de ese cambio de look.

En esta ocasión, ambos han protagonizado un intercambio de bromas en las que, el uno al otro, se ponían a prueba durante las vacaciones de Navidad. En el vídeo de la noticia puedes ver el momento del que hablamos donde Chris Evans se lleva un tremendo susto.

Seguro que te interesa:

La sabiduría de Capitán América: Chris Evans revela los consejos que dará a sus hijos

Publicidad