ObjetivoTV » Cine

BROMAS ENTRE HERMANOS

El hermano de Chris Evans saca a la luz su foto más desconocida y se ríe del aspecto del actor de Capitán América

Chris Evans se hizo mundialmente famoso por su papel en 'Capitán América', pero pocos saben que tiene un hermano pequeño, Scott Evans, que también pertenece al mundo del cine. Ambos tienen una relación muy especial y ahora ha sacado a la luz una foto de la adolescencia del superhéroe de Marvel, para mofarse de él con todos sus seguidores.

Publicidad

Chris Evans y su hermano, el también actor, Scott Evans tienen muy buena relación, ambos pasaron juntos la cuarentena acusándose mutuamente de no ducharse y convirtiéndose en mejores compañeros de piso.

Pero Scott podría haber ido más allá con su última broma. El actor ha ido a meter el dedo en la llaga burlándose del aspecto de Chris en su etapa mas problemática, la adolescencia, con foto adjunta incluida.

La publicación se ha llenado de comentarios y uno de ellos ha sido el del propio actor que ha interpretado durante años a Capitán América, que ha contestado a la inteligente burla de su hermano pequeño. Puedes ver la imagen de la discordia en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La actriz cercana a Chris Evans que cree que el actor de Capitán América filtró su foto desnudo a propósito por una concreta razón

Publicidad