Se Estrena » Noticias

UNA CARENCIA ESENCIAL

El fallo de Capitán América (Chris Evans) que casi le cuesta su continuidad junto a los Vengadores

El Capitán América es uno de los héroes más queridos de Vengadores. Sin embargo, existe un fallo en su esencia que estuvo a punto de costarle la continuidad en este famoso grupo de héroes.

Publicidad

Steve Rogers es uno de los personajes más queridos por los seguidores de las entregas de Marvel. El Capitán América, que ha sido interpretado por Chris Evans en repetidas ocasiones, ha alcanzado cifras de recaudación de infarto.

La primera cinta de este particular héroe, que llegó a los cines el 5 de agosto de 2011 con el nombre de 'Capitán América: El primer vengador', narraba las aventuras de un soldado llamado Steve Rogers, el cual se sometía a un programa de entrenamiento físico que cambiaría su vida.

Tal transformación lo convertía en el héroe que hoy todos conocemos y que daría lugar a una amplia saga de largometrajes que narrarían las habilidades de este personaje que alcanzó los altares de la perfección.

Sin embargo, a pesar de su indudable carisma y sus cualidades diseñadas a través de un proceso científico, Capitán América posee una carencia en su propia identidad que estuvo a punto de costarle su continuidad en el grupo de los Vengadores.En el vídeo de arriba te lo explicamos.

Seguro que te interesa:

¿El nuevo Chris Evans? David Harbour habla de las similitudes entre Capitán América y su Guardián Rojo en 'Viuda Negra'

Publicidad