Se Estrena » Noticias

EN UNA NUEVA PELÍCULA SOBRE EL ORIGEN DEL PERSONAJE

El sucesor de Johnny Depp: Tom Holland y Timothée Chalamet se disputan el papel del joven Willy Wonka

Aunque aún no se les ha ofrecido el papel del joven Willy Wonka de forma oficial, parece que el estudio tiene sus ojos puestos en estos jóvenes pero ya consolidados actores. ¿A quién prefieres tú, a Tom Holland o a Timothée Chalamet?

Tom Holland y Timothée Chalamet

Getty Tom Holland y Timothée Chalamet

Publicidad

El proyecto de un reboot de la historia de Willy Wonka, el auténtico protagonista de 'Charlie y la fábrica de chocolate', lleva preparándose desde hace unos 5 años, y ahora Warner Bros le ha puesto fecha de estreno, será el 17 de marzo de 2023.

Hace un par de años se habló de Ryan Gosling o Ezra Miller como algunos de los actores que podrían quedarse con el papel protagonista de 'Wonka', que explorará a un joven Willy Wonka. Pero pasado el tiempo parece que serán ahora Tom Holland o Timothée Chalamet los que podrían hacerse finalmente con el rol, según asegura Collider.

Tom Holland tiene 24 años, y Timothée un año más, 25, por lo que los dos tienen un perfil similar a la hora de dar vida al excéntrico personaje. Warner Bros. habría puesto sus ojos en estos dos jóvenes pero ya consolidados actores. El medio también afirma que todavía no se les ha ofrecido oficialmente el papel, pero que estos dos actores son los favoritos de los productores.

Paul King dirigirá un guión escrito por Simon Rich, que estará inspirado en la clásica novela infantil de Roald Dahl , 'Charlie y la fábrica de chocolate'. Muy recordada sigue siendo la interpretación que hizo del personaje Johnny Depp en la última adaptación cinematográfica. 'Wonka' será producida por David Heyman, quien también produjo las películas de 'Harry Potter'. Variety ha añadido que el estudio planea comenzar la producción en los próximos cuatro meses.

Seguro que te interesa:

Zendaya y Timothée Chalamet confiesan cómo eran sus "fiestas de baile" durante el rodaje de 'Dune'

Publicidad