ObjetivoTV » Cine

La película se estrenará en 2017

Stan Lee también opina sobre la elección de Zendaya como Mary Jane en 'Spiderman: Homecoming'

La actriz Zendaya será la nueva Mary Jane en 'SpiderMan: Homecoming' y tras la diversidad de opiniones sobre la elección Stan Lee rompe el silencio.

Stan Lee

Stan Lee Getty Images

Publicidad

Stan Lee, el representante actual de la industria Marvel y la mente que trajo a la vida a Mary Jane hace más de 50 años por primera vez en el mundo de SpiderMan, ha dado su opinión sobre el reciente y polémico casting de la actriz Zendaya para volver a llevar a Mary Jane a la gran pantalla.

"Si ella es tan buena actriz como me han contado, creo que será fantástica como Mary Jane" ha declarado Lee en una entrevista que ha concedido al Toronro Sun.

La polémica generada por el casting se reduce a que Mary Jane en los comics es representada como una mujer pelirroja y caucásica y Zendaya no se aproxima a ese canon, decisión que ha sido celebrada por algunos y fuertemente criticada por otros. El creador ha declarado que no puede estar más contento de que la diversidad racial se esté introduciendo en el universo cinematográfico de Marvel.

"En la película 'Daredevil', Kingpin fue interpretado por un hombre de color aunque en los comics siempre fue blanco, y lo hizo genial"

Zendaya será la segunda persona en meterse en la piel de Mary Jane en la gran pantalla. La primera en hacerlo fue Kirsten Dunst en la trilogía de SpiderMan de Sam Raimi.

El casting original para Mary Jane en 'SpiderMan: Homecoming' fue Shailene Woodley, pero al final se desestimó la idea.

Publicidad