ObjetivoTV» Cine

¿CUÁL TE CONVENCE MÁS?

'SpiderMan: Lejos de casa': ¿Sucede antes de 'Vengadores: Infinity War 'o después de 'Vengadores: Endgame'?

El 5 de julio llega a España la esperada cinta del Hombre Araña, 'SpiderMan:Lejos de casa'. El tráiler de la película ha sembrado dudas en los fanáticos del Universo de Marvel, y es que ¿cuándo sucede realmente esta secuela? Os contamos las posibilidades de que esté ambientada antes del chasquido de Thanos o después del desenlace de la Fase 3 con 'Vengadores: Endgame.

Tom Holland en 'SpiderMan: Lejos de casa'

Tom Holland en 'SpiderMan: Lejos de casa'Marvel

Publicidad

Todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvelrecuerdan con inmensa tristeza la muerte de Peter Parker (Tom Holland) en los brazos de Tony Stark (Robert Downey Jr.) como consecuencia del chasquido de Thanos en 'Vengadores:Infinity War'. Aún así quedaban esperanzas de que el Hombre Araña volviera a la vida con la confirmación de 'SpiderMan: Lejos de casa', pero eso ha sido hasta que se ha estrenado el primer avance.

Sí, todo era muy bonito cuando parecía que Peter Parker debería volver sí o sí a la vida en 'Vengadores: Endgame', porque se daba por hecho que 'SpiderMan: Lejos de casa' sucedería después del desenlace de la Fase 3. Pero el primer tráiler de la siguiente película de Peter Parker parece haber sembrado dudas en cuanto al momento exacto en el que está ambientada.

Si la secuela SpiderMan sucediera antes de 'Vengadores: Infinity War' explicaría varias cosas del tráiler. Para empezar, tendría sentido que Peter Parker viviera, y que otros personajes muertos en el chasquido del Titán también aparezcan en la película, como Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders). Lo único que no cuadra es la ausencia de Iron Man, que es una figura imprescindible en la historia del Hombre Araña.

Entonces, si 'SpiderMan: Lejos de casa' ocurriera después de 'Vengadores: Endgame', se explicaría la ausencia de Tony Stark, y a la vez apoyaría la teoría que tanto atemoriza a los fans. Esta especulación explica la muerte de Iron Man y de Capitán América (Chris Evans), quienes morirían para revertir los efectos del chasquido de Thanos. De esta forma, los superhéroes se sacrificarían para traer a la vida a todos los que la perdieron.

Además, esto también explicaría la aparición de Nick Furia en el primer adelanto de la secuela de 'SpiderMan: Homecoming', quien pide ayuda a Peter Parker para acabar con los villanos que aparecen en el tráiler, ya que ni Steve Rogers ni Tony Stark están vivos para sumarse a la lucha.

¿Con cuál de las dos opciones te quedas? Parece que pretende ser el secreto mejor guardado por parte de Marvel, y aunque muchos fans teoricen, la única forma de salir de dudas será acudir el 5 de julio a ver la cinta.

Publicidad