Se Estrena » Noticias

Y DESPEDIDO POR SU AGENCIA

Shia LaBeouf entra en rehabilitación tras ser denunciado por agresión sexual por FKA Twigs

El pasado diciembre FKA Twigs interpuso una demanda contra Shia LaBeouf por abuso y agresión sexual durante su relación. Ahora LaBeouf se ha internado en un centro de rehabilitación para su 'recuperación'.

Shia LaBeouf

GTRES Shia LaBeouf

Publicidad

Shia LaBeouf se ha enfrentado a acusaciones de abuso de varias mujeres en las últimas semanas, después de que la cantante FKA Twigs le denunciara por maltrato y agresión sexual. La pareja estuvo saliendo durante un año y terminó en 2019.

Twigs relató en el podcast Grounded with Louis Theroux que durante su tiempo juntos no podía mirar a otros hombres a los ojos, tenía una "cuota mínima" de besos que darle al día, y sentía que dejarle era "imposible" por lo controlada que se sentía.

Su testimonio fue apoyado por otras mujeres con historias similares sobre LaBeouf, que finalmente ha sido despedido por su agencia CAA. El actor ya ha tenido todo tipo de problemas con la justicia en el pasado. Ahora, según reporta Variety, Shia ha ingresado voluntariamente en rehabilitación para tener solo "el objetivo de recuperarse y tener la ayuda que ha admitido que necesita".

El tratamiento durará en principio cinco semanas y solo será dado de alta dependiendo de cómo vaya su recuperación.

Publicidad