Se Estrena » Noticias

EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

"¿Está drogado?": La extraña actitud de Shia LaBeouf que ha eclipsado el reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en su cita virtual

A finales de la semana pasada el reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston, aunque fuera de forma virtual, fue lo más comentado de la lectura de guión que diversas estrellas de Hollywood hicieron con fines benéficos para ayudar a los más afectados por el coronavirus. Pero hay quien se ha fijado en otros detalles, como el extraño comportamiento del actor Shia LaBeouf, que también participó en el evento.

Shia LaBeouf

Se estrena Se estrena

Publicidad

Es justo afirmar que Jennifer Aniston y Brad Pitt acapararon hace unos días toda la atención de la lectura de guión virtual que hicieron distintas celebridades de Hollywood por causas benéficas.

La lectura consistió en distintos fragmentos de 'Aquel excitante curso', una comedia de 1982 que en su día estuvo protagonizada por Sean Penn en el papel de Jeff Spicoli.

Pues bien, aunque Sean Penn organizaba dicho evento, no volvió a interpretar este papel, y le cedió el testigo como Spicoli a Shia LaBeouf, que pareció querer meterse tanto en el papel que muchos han alucinado con el resultado y se preguntan si el joven actor de 34 años había consumido algún tipo de sustancia como 'actor de método'.

Las caras del resto de participantes en el evento lo dicen todo y unas horas más tarde, cuando los tuiteros se han dado cuenta de la extraña actitud de Shia LaBeouf durante la lectura, ha logrado eclipsar la atención que generaron Brad Pitt y Jennifer Aniston con su reencuentro y estos son algunos de los comentarios que ha generado.

 

 

Seguro que te interesa:

La embarazosa escena de sexo en el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt (con tonteo incluido)

Publicidad