Se Estrena » Noticias

UNA PELEA EN LA CALLE

Shia LaBeouf, acusado de robo y agresión por un altercado callejero

Shia LaBeouf tuvo problemas con la justicia en dos ocasiones en 2017, desde ahí comenzó a luchar contra sus adiciones y no se había visto envuelto en ningún altercado hasta ahora, que ha sido acusado de nuevos delitos.

Shia LaBeouf

GTRES Shia LaBeouf

Publicidad

El actor Shia LaBeouf ha sido acusado de nuevos cargos criminales. Según un nuevo informe de Los Angeles Times, el actor ha sido acusado de un cargo de agresión y otro de robo, después de un altercado entre el actor y un hombre con una gorra supuestamente robada, en junio de este año.

El suceso en cuestión tuvo lugar el 12 de junio entre LaBeouf y un hombre. Se alega a través de TMZ que la pelea callejera entre ambos llevó al actor a robarle la gorra que llevaba puesta e irse. El informe indica que se emita una orden de arresto para Shia, aunque ni el actor, ni sus representantes se han manifestado al respecto.

LaBeouf ya fue arrestado dos veces en 2017, primero por un altercado en una protesta contra el presidente Donald Trump, y luego por embriaguez pública, alteración del orden público y obstrucción, mientras se encontraba filmando 'Peanut Butter Falcon'.

El actor se enfrentó a un oficial de policía, y protagonizó una vergonzosa escena cuando acusó al policía de arrestarlo "por ser blanco". "¿Arrestas a un blanco, por qué? ¿Por pedirle un cigarrillo a un negro?", dijo entonces LaBeouf.

"Lo que ocurrió en Georgia fue humillante" disculpándose más tarde el actor a Esquire en 2018. "Privilegio blanco, desesperación y desastre. Vino de un lugar de delirio egocéntrico. Fui yo tratando de absolver mi culpa por ser arrestado, la cagué". Se disculpaba así por el comentario racista y la alteración del orden. Tras esto el actor comenzó a luchar contra sus adiciones y parecía estar reconduciendo su carrera.

Publicidad