Se Estrena » Noticias

AMIGOS PARA SIEMPRE

La sensual foto de Tom Holland ('SpiderMan') en la que Jake Gyllenhaal no se ha podido resistir a dejarle un comentario fogoso

'SpiderMan: Lejos de casa' les unió, pese a que en la película Peter Parker y Mysterio no acabaron precisamente bien. Y es que la amistad de Tom Holland y Jake Gyllenhaal ha vuelto a quedar demostrada.

Publicidad

Hay ocasiones en las que dos actores se conocen en un rodaje y se forja una amistad que ya dura toda su vida. Tal parece ser el caso de Tom Holland y Jake Gyllenhaal, que trabajaron juntos en 'SpiderMan: Lejos de casa', y desde entonces Peter Parker y Mysterio de la ficción parecen inseparables.

Durante la gira de presentación de la película ofrecieron infinidad de momentos memorables, dejando patente la gran química que hay entre ambos.

Aunque ya ha pasado más de un año desde ese momento, y que debido al coronavirus y a la apretada agenda de ambos (Tom Holland enlaza un rodaje con otro) les ha sido prácticamente imposible verse, su amistad a día de hoy parece intacta.

Y buena prueba de ello es la última publicación de Instagram del joven actor británico. La sensual foto de Tom Holland, en la que aparece más maduro que nunca, ha provocado que Jake Gyllenhaal le deje un fogoso comentario. Te lo mostramos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Chaos Walking', con Tom Holland y Daisy Ridley en un mundo postapocalíptico

Publicidad