ObjetivoTV » Cine

¿POR QUÉ NO QUIERE QUE SALGA?

La razón por la que Robert Downey Jr. ha eliminado a Tom Holland de esta foto junto a Chris Pratt

¿Ha pasado algo entre la estrecha relación entre Robert Downey Jr. y Tom Holland de lo que no nos hemos enterado? No parece que vayan por ahí los tiros, por lo que nadie entiende por qué el actor de Iron Man ha eliminado a su joven pupilo en la ficción de esta foto en la que salen con Chris Pratt.

Publicidad

La semana pasada hubo una corriente en contra de Chris Pratt por el hecho de que el actor de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Jurassic World' no habla nunca de sus preferencias políticas, entre otras críticas.

Muchos de sus compañeros de profesión, entre ellos Mark Ruffalo, Zoe Saldana o Robert Downey Jr., defendieron a Pratt alabándole y posicionándose de su parte. Pero parece que la estrategia de Robert Downey Jr. no estuvo del todo acertada.

Hay quien, no sin maldad, acusa al equipo de publicistas de haber cometido dicho error. El caso es que para defender a Chris Pratt el Iron Man del cine usó una foto con unas grandes dosis de Photoshop en las que literalmente ha desaparecido Tom Holland, que también estaba en la imagen.

Los usuarios de Twitter, a los que no se les escapa ni una, rápidamente se dieron cuenta de ello. Pero, ¿por qué ha hecho esto? Te damos todos los detalles de esta historia y el antes y el después de la imagen en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La emoción de Tom Holland al anunciar que empieza el rodaje de 'SpiderMan 3'

Publicidad