Se Estrena » Noticias

JUNTO A TOM HOLLAND

¿Es rival de Jason Momoa? La imagen de Joe Manganiello como Kraven el Cazador para 'SpiderMan 3'

Con el rodaje ya en marcha y Tom Holland listo para volver a interpretar a Peter Parker en 'SpiderMan 3' aún hay una incógnita en el horizonte: ¿quién interpretará a uno de los villanos, Kraven el Cazador? Joe Manganiello acaba de entrar en la lista.

Publicidad

Durante meses se ha especulado sobre la identidad del actor que interpretará al posible villano de 'SpiderMan 3', Kraven el Cazador.

Aunque su estética podría diferir bastante de la que luce en los cómics de Marvel, parece necesario que sea alguien grande y fornido, por lo que intérpretes como Jason Momoa o Joel Kinnaman se rumoreaban como disputantes del papel.

Pero acaba de entrar otro candidato en la lista, y lo cierto es que encaja también perfectamente con el rol. Es Joe Manganiello ('True Blood'), casado con Sofía Vergara ('Modern Family'), el que podría robarle el papel a Momoa. Ambos tienen en común en su carrera cinematográfica que han trabajado para DC, ¿se atreverá alguno de los dos a dar el salto?

Si no te haces una idea de cómo podría ser Manganiello en el papel de Kraven, no te preocupes, alguien ha hecho ese trabajo por ti. Te mostramos el resultado en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Insolación? El extraño vídeo de Jason Momoa ('Aquaman') que nadie entiende

Publicidad