ObjetivoTV » Cine

EN UNA SESIÓN DE FOTOS

"Mira mi contraportada": El selfie con el que Salma Hayek presume de trasero

Salma Hayek se divierte mucho sacándose fotos para luego compartirlas con todos sus fans. Así, durante un reportaje para una revista la actriz ha protagonizado un sexy con el que presume de trasero mientras dice riéndose: "Mira mi contraportada".

Publicidad

Salma Hayek sabe que es una de las mujeres más atractivas del planeta y lo muestra con total naturalidad. Así, a sus 54 años la mexicana luce un físico envidiable del que presume en las redes sociales.

Pero, además de verla en fotos donde muestra su cuerpo en bikini, Salma también es muy divertida y juega con sus seguidores a través de muchos de sus post donde demuestra que es muy importante tener sentido del humor.

Esto es lo que ha hecho recientemente mientras se encontraba en una sesión de fotos para la portada de la revista 'Wonderland' donde aparece con un look muy retro estilo años 70 lleno de lentejuelas y unas maxi gafas.

"Mira mi contraportada", escribe Hayek mientras se hace un selfie en el espejo donde muestra orgullosa su trasero y que puedes ver ene l vídeo de arriba de la noticia.

Las reacciones no se han hecho esperar entre sus seguidores quienes le escriben: "No puedo parar de mirar el espejo", "Reina" o estas "preciosa y con muchísima clase".

Seguro que te interesa:

Salma Hayek se pone seria para contestar a quienes piensan que se casó con su marido por dinero

Publicidad