UN VERDADERO FAN

UN VERDADERO FAN

Samuel L. Jackson enseña su colección de camisetas ¡con su propia cara!

Samuel L. Jackson ha sorprendido y emocionado a sus seguidores en Instagram tras publicar unas imágenes mostrando su colección de camisetas con su propia cara. ¿Habrá alguien más fan de él que él mismo?

Las camisetas de Samuel L. Jackson
Las camisetas de Samuel L. Jackson | Instagram

El actor de 'Pulp Fiction', que volverá a ponerse en la piel de Nick Fury en 'Capitán Marvel' nos ha dejado sin palabras después de mostrar a todos sus seguidores el tipo de camisetas personalizadas que suele llevar. Jackson ha subido una serie de fotos con camisetas inspiradas en su trabajo, o a veces tan solo con su cara. El actor bromeaba en cada publicación e intentaba imitar su propia cara.

En la primera de las publicaciones, Jackson, con una expresión sonriente, nos muestra un diseño en el que aparece exactamente con la misma cara. "Las cosas que recibo en los descansos. El entrevistador muerde mi estilo de selfie y lo traspasa al siguiente nivel", escribe.

En la siguiente foto que ha publicado el actor muestra una expresión totalmente distinta a la anterior y es que esta camiseta está dedicada a Nick Furia. "Qué humor desde por la mañana. Que diferencia hace una barbita. ¡La actitud lo es todo!", escribe en el pie de foto.

En la última de sus publicaciones nos enseña un diseño de los dos personajes más míticos del cine: Vincent (John Travolta) y Jules (Jackson). "El estado de ánimo de hoy. Toca canalizar a Jules. Actitud correcta", escribe en el pie de foto.

Además, no es la primera vez que Jackson nos sorprende con sus camisetas y sino mira esta en la que pone: "Sí, él es racista". Yo, 2017", acompañado del pie de foto: "¡¡¡Sin ninguna duda!!!".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Un joven pierde "mucho peso, tristeza y vello facial" y se convierte en un príncipe Disney

seestrena.com | Madrid | 16/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.