Se Estrena » Noticias

UN MOMENTO COMPLICADO

"Antonio Banderas fue un caballero, pero lo pasé muy mal": Salma Hayek habla sobre su escena sexual en 'Desperado'

Salma Hayek trabajó junto a Antonio Banderas en la famosa película de 'Desperado'. Ambos tuvieron que afrontar una íntima escena de sexo que, según ha confesado la actriz, fue uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Publicidad

Los actores están acostumbrados a destapar sus sentimientos para sacar adelante su trabajo. Sin embargo, en alguna que otra ocasión, el guion les obliga a tener que destapar también sus cuerpos, algo que no parece nada fácil de encajar y con lo que, en alguna ocasión, más de un intérprete ha tenido problemas.

Ese pareció ser el caso de Salma Hayek. La reputada actriz de películas como 'Frida' o 'Abierto hasta el amanecer', ha confesado que uno de los momentos más complicados de su carrera como intérprete se produjo cuando tuvo que llevar a cabo su primera escena sexual en la película 'Desperado'.

Salma Hayek | Gtres

Tal escena compartía cama junto al popular actor español Antonio Banderas, quien hizo todo lo posible para tratar de ayudar a su compañera en aquel momento tan complicado. Sin embargo, parece que ni con el apoyo de Banderas la actriz pudo llegar a relajarse.

Tal y como confesaba Hayek en una entrevista en el podcast Armchair Expert, la famosa escena de sexo no estaba incluida en principio en el guion y terminó siendo "exigida por el estudio cuando vieron la química que había entro nosotros".

La actriz confesaba que durante la grabación estuvo nerviosa en todo momento, con la toalla cerca para poder taparse de inmediato, y repitiendo en todo momento: "No sé si puedo hacer esto". En el vídeo de arriba te contamos los detalles.

Seguro que te interesa:

"Todavía me entran las dudas": El secreto de Salma Hayek para luchar contra la inseguridad en su trabajo

Publicidad