ObjetivoTV» Cine

FAN NÚMERO UNO DE 'JUEGO DE TRONOS'

"No doy crédito": Salma Hayek, alucinada por estar con Jon Snow (Kit Harington) en el rodaje de 'Los Eternos'

El rodaje de 'Los Eternos', la nueva franquicia de Marvel, sigue adelante y el gran elenco de actores ya están trabajando en el proyecto. Salma Hayek se ha mostrado encantada por conocer a Kit Harington, que será el Caballero Negro en la película.

La actriz Salma Hayek, en una imagen de archivo.

La actriz Salma Hayek, en una imagen de archivo.Getty Images

Publicidad

Si por algo se va a distinguir 'Los Eternos' es por el enorme elenco de actores de primer nivel que participan en la película. La nueva cinta de Marvelya se encuentra en pleno rodaje y sus actores ya se han conocido.

Angelina Jolie, Salma Hayek, Millie Bobby Brown, Richard Madden y Kit Harington son sólo algunos de los intérpretes del largo listado del elenco.

Ha sorprendido la emoción que ha sentidoSalma Hayek al conocer a Kit Harington. Y es que parece que la actriz mexicana es una gran fan de 'Juego de Tronos'.

Hayek sigue alucinando y ha compartido una imagen junto al actor británico. Junto a la foto la actriz ha explicado "todavía no puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow".

Nos encantaría saber cómo está siendo el ambiente del rodaje, y si le preguntan a Kit Harington muchas dudas de 'Juego de Tronos'.

Seguro que te interesa:

La tenebrosa imagen de Kit Harington como El Caballero Negro

Publicidad