UN PADRE MODELO

UN PADRE MODELO

El sacrificio de Ryan Reynolds para equilibrar el éxito y su vida con Blake Lively y sus hijas

Ryan Reynolds demuestra día tras día que su relación con Blake Lively no puede ser más ideal, al menos en cuanto a humor se refiere. Sin embargo, el actor trabaja mucho para que todo funcione, o al menos eso dicen sus amigos.

seestrena.com | Madrid | 02/10/2018

Blake Lively junto a Ryan Reynolds
Blake Lively junto a Ryan Reynolds | Gtres

Jake Gyllenhaal, gran amigo de Ryan Reynolds, ha escrito un tributo al actor en Variety explicando cómo ha construido su propio éxito a base de esfuerzo.

El actor, que se encuentra por fin rodando sus escenas como Mysterio en 'SpiderMan: Lejos de casa', no siente más que admiración por su co-star en 'Life'.

"Ryan construyó la casa de Deadpool ladrillo a ladrillo, creado un espacio que le inspiraba y le dejaba brillar por todas las esquinas de la habitación. Para la gente que conoce y quiere a Ryan, no fue ninguna sorpresa que el maldito mundo entero lo apoyó en cuanto tuvo la oportunidad de verle.

Pero no os equivoquéis: Por todo el aura de "poco esfuerzo" que Ryan proyecta, el hombre trabaja sin descanso. Escribe toda la noche para poder estar presente para sus hijos y mujer durante el día (y gracias a su ginebra, puede conseguir esto último).

Por buen escritor y cómico que es Ryan, es aún mejor amigo y padre y marido".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La controvertida imagen sexual de Blake Lively a la que Ryan Reynolds tiene algo que decir

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.