EN SUS INICIOS

Ryan Reynolds revela cuál fue su peor experiencia como actor

Ryan Reynolds no ha tenido reparos en confesar cuál fue su peor actuación de todos los tiempos.

Ryan Reynolds

Ryan ReynoldsGtres

Publicidad

Ryan Reynolds es uno de los actores más codiciados del momento. Tras haber protagonizado recientemente películas como 'Alerta Roja', o 'Free Guy', el actor ha decidido pasar un tiempo retirado de los rodajes, pero no de los medios, porque Ryan Reynolds nos sigue regalando anécdotas como esta, cuando ha confesado cuál ha sido su peor experiencia como actor.

La lista de películas de éxito que ha protagonizado Ryan Reynoldses bastante larga, sin embargo, todo el mundo tiene un mal recuerdo de algún momento de su carrera. Ryan Reynolds confesó cómo fue la suya en una entrevista para Comic Book.

Al parecer se trata de una de sus primeras experiencias en el mundo de la actuación, cuando Ryan tenía tan solo 18 o 19 años. "En uno de mis primeros trabajos, estaba en una sitcom y se trataba de un proyecto piloto. Volvieron a escribirlo todo justo antes de que entrara la audiencia al set. Había muchos desafíos. Además, era con público y nadie se sabía sus líneas de guion. Todo el mundo estaba batallando por conseguir arreglar aquello. Esa fue la primera vez en la que realmente intenté experimentar con la improvisación delante de la cámara”.

Ryan Reynolds comentó que la improvisación le salvó la vida en ese momento pero que definitivamente "fue una pesadilla. Como un sueño que tienes cuando no estás preparado. Tenía la cara roja, ardiendo, y delante había 500 personas mirando".

El personaje más parecido a él

Durante la entrevista, Ryan también comentó cuál era el personaje que más se parecía a él que hubiera interpretado. "Creo que mi próxima película es un proyecto llamado 'The Adam Proyect'. Ese es de lejos el personaje que más se parece a mí. Estoy nervioso por eso mismo".

El Proyecto Adam seguirá a Reynolds como un hombre que retrocede en el tiempo para obtener ayuda de su yo más joven (Walker Scobell) para encontrar a su padre (Mark Ruffalo) y salvar el futuro.

En cuanto a Nolan, su personaje en 'Alerta Roja', dijo que no se parecía para nada a él, sino más bien le recordaba a su "mecanismo de defensa que tengo desde que era pequeño, el que toma el control cuando tengo miedo o estoy nervioso".

...

Seguro que te interesa...

Ryan Rynolds revela el motivo de su descanso como actor

ObjetivoTV» Cine

Publicidad