¿SERÁ LA VERSIÓN FINAL?

¿SERÁ LA VERSIÓN FINAL?

Se filtran spoilers de 'X-Men: Dark Phoenix' y adelantan la muerte de un conocido personaje

La película del universo X-Men con Jean Grey (Sophie Turner) como protagonista continúa en desarrollo y ahora se han conocido muchos nuevos detalles de su trama.

Sophie Turner en 'X-Men: Dark Phoenix'
Sophie Turner en 'X-Men: Dark Phoenix' | Fox

Tras la floja acogida de 'X-Men: Apocalipsis', la nueva entrega de la franquicia tiene las expectativas muy altas entre el público.

Actualmente la cinta protagonizada por Sophie Turner, en la que volveremos a ver a James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, además de notables incorporaciones como la de Jessica Chastain, se encuentra haciendo reshoots por lo que todo es susceptible de cambiar.

Centrada en el personaje de Jean Grey adolescente, 'X-Men: Dark Phoenix' se estrena el próximo año y hasta ahora poco se conocía sobre su historia. Sin embargo, supuestos detalles de la trama se han filtrado online y mejor que no sigas leyendo porque contienen posibles spoilers.

En el final de la primera trilogía vimos a Jean Grey (entonces interpretada por Famke Janssen) convertirse en Phoenix, y según este usuario también veremos a Turner convertirse y perder el control de sus poderes.

También ha revelado que Mística muere, lo que, siendo conscientes de la agenda de Jennifer Lawrence y sus idas y venidas con el personaje, podría tener bastante sentido, aunque no dejaría de ser impactante de cara a las consecuencias para todo el universo X-Men.

Jennifer Lawrence como Mística | seestrena.com

Por si fuera poco, asegura que el personaje de Jessica Chastain no se nombra en ningún momento en la película, y revela que los personajes a los que más veremos será a Cíclope, Xavier y Bestia.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Detrás de las cámaras: Las escenas de sexo que fueron una tortura para sus actrices

seestrena.com | Madrid | 30/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.