Se Estrena » Noticias

UN RADICAL CAMBIO

¿Tras su ruptura con Jacob Elordi? Zendaya se cambia de look y está más bella que nunca

Zendaya es la actriz de moda,, y es que a sus 24 años no le puede seguir nadie el ritmo en su carrera como actriz que va a pasos agigantados. Ahora no sabemos si por exigencias de guión o tras los rumores de su ruptura con Jacob Elordi ha cambiado de look y está espectacular.

Zendaya y Jacon Elordi, protagonistas de 'Euphoria'

Gtres Zendaya y Jacon Elordi, protagonistas de 'Euphoria'

Publicidad

Zendaya es pura belleza, eso no es nada nuevo. Pero es que cuando la actriz se pone delante las cámaras, en una alfombra roja o simplemente va por la calle con sus outfits más informales siempre están radiante.

Pero ahora la actriz de la película 'Dune', que protagoniza junto a Timothée Chalamet, ha enloquecido a todos sus fans con una serie de selfies bajo la luz del sol, posando con una simple camiseta blanca, un collar dorado y su nuevo look: el pelo lleno de trenzas que ha revolucionado Internet.

Las fotos de la actriz acumularon más de nueve millones de me gustas en la red social en sólo 12 horas. Aunque fue en Twitter donde se desató la verdadera euforia.

No sabemos si este nuevo cambio de look por parte de Zendaya se debe a una decisión personal, tras saber que Jacob Elordi, su compañero en la serie 'Euphoria' con el que se la relacionaba sentimentalmente hasta hace poco estaría saliendo con Kaia Gerber, o simplemente se debe a exigencias del guión.

Sea el motivo que sea perla intérprete no para de recibir elogios de sus seguidores y de sus compañeros de trabajo como Barbie Ferreira, compañera en 'Euphoria' quien le ha escrito varios emoticonos con cara de sorprendida y corazones tras ver lo bella que está a Zendaya con su nuevo pelo.

Seguro que te interesa:

Zendaya habla de la química instantánea que sintió con Timothée Chalamet

Publicidad