Se Estrena » Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA (13-04-2012)

Rihanna y Taylor Kitsch, cara a cara con los aliens en 'Battleship'

La cantante Rihanna salta a la gran pantalla de la mano de Taylor Kitsch para protagonizar 'Battleship', una película inspirada en el famoso juego de mesa 'Hundir la flota'. Ambos comparten la cartelera con María Valverde y José Sacristán que, bajo la dirección de David Trueba, nos traen la española 'Madrid, 1987'.

Publicidad

'Battleship', tocar y hundir con fuego real
Inofensivas sobre el tablero, las batallas del popular juego 'Hundir la flota' sirven de inspiración a 'Battleship', un filme en el que la armada de los Estados Unidos se enfrenta a una flota alienígena que amenaza con extinguir la raza humana usando para ello poderosas máquinas de matar.

La cantante Rihanna debuta en la gran pantalla con un largometraje obra de Peter Berg ('Hancock') que ha sido promovido por Hasbro, fabricante del conocido juego de mesa en el que se basa la acción y responsable de 'Transformers'. Taylor Kitsch, Brooklyn Decker y Alexander Skarsgård, entre otros, completan el reparto.

VER FICHA

María Valverde y José Sacristán protagonizan 'Madrid, 1987'
Los caminos de Miguel, un veterano y respetado articulista, y Ángela, una joven estudiante de Periodismo, se cruzan en 'Madrid, 1987', desencadenándose entre ellos una peculiar relación marcada por el deseo, la inspiración, el talento y las perspectivas profesionales.

José Sacristán ('Roma') y María Valverde ('Tres metros sobre el cielo') ruedan en esta ocasión bajo las órdenes del madrileño David Trueba ('Soldados de Salamina'), quien ha contado, además, con las interpretaciones de Ramon Fontserè y Eduardo Antuña.

VER FICHA

Elena Anaya acompaña a Patricia Clarckson en 'Cairo Time'
La española Elena Anaya ('La piel que habito') forma parte del reparto de 'Cairo Time', encabezado por Patricia Clarkson, nominada al Oscar en 2004 por 'Retrato de April', Alexander Siddig y Tom McCamus. La cineasta canadiense Ruba Nadda dirige este filme estrenado en su país de origen en 2009.

Avalada por el premio del público del Festival Internacional de Cine de Toronto, la película relata la inesperada historia de amor surgida entre una editora de moda casada, Juliette (Clarkson), y un amigo de su marido, enviado por este último para que acompañe a su mujer durante unas vacaciones en Egipto.

VER FICHA

'Alps', sobreviviendo por tí al Más Allá
Hacerse pasar por personas fallecidas a petición de sus familiares, compañeros o amigos, ese es el trabajo de la enfermera, el conductor de ambulancia, el gimnasta y el entrenador que forman parte de 'Alps', una empresa que opera bajo el escrupuloso régimen disciplinario impuesto por su jefe, Mont Blanc.

El realizador griego Yorgos Lanthimos, cuyo anterior trabajo fue la aclamada 'Canino', es el autor de este drama galardonado con el premio al mejor guion en el último festival de Venecia. Aris Servetalis, Johnny Vekris, Aggeliki Papoulia y Ariane Labed integran el plantel de esta producción franco griega.

VER FICHA

'De Nicolas a Sarkozy', un retrato íntimo de su ascenso al poder
'De Nicolas a Sarkozy' nos retrotrae a mayo de 2007, momento en el que el actual presidente de Francia, Nicolas Sarkozy ultimaba los detalles de su meteórico ascenso al poder tras años de engaños, trucos y enfrentamientos políticos.

Mientras, la relación con su mujer se irá enfriando de forma irreversible. El director Xavier Durringer ('Chok-Dee') firma este biopic protagonizado por Denis Podalydès, que interpreta al mandatario francés; Florence Pernel, como Cécilia Sarkozy; y Bernard Le Coq en el papel de Jacques Chirac.

VER FICHA

Publicidad