Se Estrena » Noticias

NO SE BROMEA CON UN 'MEN IN BLACK'

La respuesta de Will Smith cuando uno de sus seguidores bromea con la infidelidad de Jada Pinkett

Will Smith no ha dudado en tomar una drástica decisión al recibir una broma sobre la infidelidad de su mujer, Jada Pinkett Smith, con el rapero August Alsina. El actor ha dejado claro en sus redes lo que piensa de seguidores opinando sobre el tema. Descubre su reacción en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Will Smith y Jada Pinkett recientemente se sentaron en la famosa mesa roja del programa de Jada 'Red Table Talk' para sincerarse. Finalmente Jada terminó por confesarle a su marido, Will, todo sobre su aventura con otro hombre, el cantante de 27 años August Alsina.

Toda esta historia la comenzó Alsina, cuando habló públicamente sobre su relación con Pinkett Smith a principios de julio, diciendo que recibió la "bendición" de Smith para la relación.

Jada admitió haber tenido una relación hace cuatro años y medio con el rapero. Y aclaraba todos los rumores que circulaban desde hacía semanas. Hablando de la situación alrededor de la mesa roja, Jada se refirió a su relación como un "enredo", que ha sido la gota que ha colmado el vaso de Will cuando han bromeado al respecto en sus redes. Puedes encontrar su reacción en el vídeo.

Seguro que te interesa:

Las primeras palabras de August Alsina después de que Jada Pinkett admitiera a Will Smith su relación con él

Publicidad