ObjetivoTV » Cine

TRAS CONOCERSE SU RELACIÓN CON AUGUST ALSINA

El vídeo de Will Smith de hace 2 años hablando sobre Jada Pinkett que ahora cobra todo el sentido

Will Smith expresa en un vídeo que ahora se ha hecho viral sus problemas matrimoniales con Jada Pinkett Smith y que se retira de intentar hacerla feliz. El vídeo, que tiene 2 años, ha cobrado ahora una nueva vida después de confirmarse la relación que mantuvo Jada Pinkett con August Alsina.

Publicidad

La relación extramatrimonial de Jada Pinkett Smith con el rapero August Alsina ya ha sido confirmada por ambas partes. Las declaraciones de Pinkett en su programa The Red Table Talk cara a cara con Smith, sobre su relación extramatrimonial con el amigo de su hijo hace 4 años, han sido de los vídeos más vistos de la historia de Facebook con más de 30 millones de reproducciones en 4 días.

Tras el impacto de las declaraciones, los fans han recuperado un vídeo de Smith publicado hace dos años en el que el actor mostraba sus problemas matrimoniales y las dificultades del amor. En la grabación, cuyo contenido te mostramos en el vídeo de arriba, se mostraba ciertamente reflexivo sobre el matrimonio.

Estas declaraciones chocan con la actual reacción del actor, que tras la confirmación de la infidelidad, anteriormente negada por el matrimonio, ha aceptando alegando que pasó "hace años".

Si quieres ver el contenido de dicho vídeo, con las declaraciones de Smith, puedes encontrarlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La lección que Jada Pinkett Smith aprendió de su infidelidad a Will Smith con August Alsina

Publicidad