Se Estrena » Noticias

EL TERCERO EN DISCORDIA

Las primeras palabras de August Alsina después de que Jada Pinkett admitiera a Will Smith su relación con él

Recientemente salió a la luz que el rapero August Alsina tuvo una relación con la mujer de Will Smith, Jada Pinkett, hace cuatro años cuando el matrimonio estaba pasando por un mal momento. El actor ha mostrado su opinión sobre las declaraciones de Jada en el programa 'Red Table Talk'.

Publicidad

Un nuevo capítulo del culebrón sobre la familia Smith llega a nuestras pantallas. La respuesta que tanto se estaba demorando ha tenido lugar. El rapero August Alsina ha dado su opinión sobre las declaraciones de su examante Jada Pinkett a Will Smith en el programa 'Red Table Talk'.

El rapero, de 27 años, y la actriz, de 49 años, mantuvieron una relación cuando ella estaba pasando por un momento matrimonial complicado con el actor Will Smith, hace cuatro años. Tras los rumores, que la pareja había negado, llegó la confirmación de las sospechas en un vídeo en el programa dirigido por Pinkett, 'Red Table Talk'. En él, ella le explicaba cara a cara a Smith su affair con el rapero y amigo de su hijo hace cuatro años. El vídeo superó los 15 millones de reproducciones en 24 horas y se ha convertido en el vídeo más visto de la historia de Facebook.

En las últimas declaraciones, la actriz afirmaba sobre su romance: "No lo veo como un error en absoluto. A través de ese viaje en particular aprendí mucho sobre mí misma y fui capaz de enfrentar mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional".

Ahora el rapero ha dado la cara y ha compartido sus primeras palabras acerca de dicha entrevista y cómo es su relación con la familia Smith. Descubre qué opina el rapero en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"No lo veo un error en absoluto": Jada Pinkett Smith se pone seria sobre su relación extramatrimonial y Will Smith le contesta

Publicidad