Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 2 DE AGOSTO DE 2019

La película en acción real de 'Dora la Exploradora' encuentra a su protagonista en una actriz de 'Transformers'

Todos conocemos, aunque sea de oídas, a Dora la Exploradora. Esta niña se ha convertido en un referente infantil, por lo que ahora han decidido hacer un remake en acción real para la pantalla grande. El equipo ya ha encontrado a la persona que interpretará a Dora y es una actriz de 'Transformers'.

Dora la Exploradora

Nickelodeon Dora la Exploradora

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 03.05.2018 09:56

La película 'Dora la Exploradora' ha encontrado a Dora en acción real y por si te lo preguntabas, sí, es una estrella de Nickelodeon. Concretamente, la actriz que hará que Dora sea de carne y hueso es Isabela Moner, Izabella en 'Transformers: El último caballero'.

Isabela interpretará a la adolescente Dora en el proyecto dirigido por James Bobin, mientras se muda a la gran ciudad, con su amigo Botas, para vivir con su primo Diego.

Isabela Moner | Gtres

La actriz se ha mostrado muy contenta por interpretar este papel. "Me siento honrada y emocionada de darle vida a Dora", dijo a Entertainment Weekly. "Crecí viendo el programa".

"Para mí, especialmente como latina, Dora fue una modelo increíble: es una chica fuerte, aventurera y amante de la diversión. No puedo esperar para ponerme la mochila y comenzar su próximo aventura". Y parece ser que sí que va a ser una gran modelo a seguir para los más pequeños y adolescentes, igual que confirmó Brian Robbins de Paramount Players: "Dora ha sido durante mucho tiempo una heroína célebre y fuerte en la televisión animada y como Dora, Isabela tiene un espíritu increíble y es una defensora de valores positivos".

La versión en carne y hueso de 'Dora la Exploradora' llegará a la pantalla grande el 2 de agosto de 2019.

Publicidad