ObjetivoTV » Cine

La vuelta de los Vengadores

El regreso de Capitán América, Iron Man y Thor: Chris Hemsworth tiene la clave para volver a trabajar con Robert Downey Jr. y Chris Evans

El final de 'Vengadores: Endgame' ha supuesto que no volvamos a ver de nuevo juntos a Thor, Capitán América y Iron Man. Pero ahora, Chris Hemsworth ha desvelado la clave para volver a trabajar con Chris Evans y Robert Downey Jr. En el vídeo te lo contamos todo.

Publicidad

Después de 10 años 'Vengadores: Endgame' cerraba la Tercera Fase de Marvel lo que suponía el final de dos de sus personajes más importantes, Capitán América y Iron Man.

A lo largo de todos estos años muchos son los grandes momentos que hemos vivido con estos personajes pero no solo nosotros los vamos a echar de menos. Y es que, hasta los mismo actores van a añorar no volver a trabajar juntos.

Pero no todo está perdido. Chris Hemsworth (Thor) ha revelado que tiene la clave para volver a ver a este trío de superhéroes. En el vídeo de arriba te contamos cómo piensa el actor australiano que Chris Evans y Robert Downey Jr. pueden trabajar juntos de nuevo.

Seguro que te interesa:

Chris Hemsworth confiesa su gran enfado con Capitán América (Chris Evans) por levantar el martillo de Thor en 'Endgame'

Publicidad