Se Estrena » Noticias

POR SU CUMPLEAÑOS

El recuerdo de Lindsay Lohan a Natasha Richardson ('Tú a Londres y yo a California') tras su trágica muerte a los 45 años

Lindsay Lohan ha dedicado una preciosas palabras a Natasha Richardson, su madre en 'Tú a Londres y yo a California', por el que habría sido su 58 cumpleaños.

Publicidad

Lindsay Lohan lleva toda la vida dedicada al mundo de la interpretación pero fue la película 'The Parent Trap' ('Tú a Londres y yo a California') de 1998 la que hizo que se convirtiera en una estrella infantil internacional.

'Tú a Londres y yo a California' era un remake del clásico de 1961 'Tú a Londres y yo a California' donde dos niñas descubren que son gemelas al conocerse en un campamento de verano e idean un plan para reconciliar a sus padres divorciados.

En la cinta Lindsay dio vida a las gemelas Annie James y Hallie Parker quienes se hacen pasar la una por la otra intercambiando sus vidas. Junto a Lohan el reparto estaba formado por Dennis Quaid y Natasha Richardson, quienes eran los padres de las niñas.

Ahora, Lindsay Lohan ha querido recordar a su madre cinematográfica en el que habría sido el 58 cumpleaños de Natasha Richardson, quien falleció tristemente a los 45 años: "Feliz cumpleaños ángel", escribe la actriz junto a una foto de las dos en la película.

En el verano de 2020 el reparto de 'Tú a Londres y yo a California' se reunió con motivo del 22 aniversario de la película, momento en el que Lindsay dedicó ets palabras a Richardson: "Natasha tenía tanta elegancia y gracia, y fue tan maternal conmigo".

La trágica muerte de Natasha Richardson

Natasha Richardson fallecía a los 45 años el 18 de marzo de 2009 tras tener un accidente mientras esquiaba junto a su familia. La actriz se golpeó la cabeza mientras recibía una clase de esquí en la estación de Mont Tremblant, cerca de Québec.

Al poco de recibir el golpe Natasha empezó a encontrarse mal por lo que la trasladaron al hospital Lennox Hill en Nueva York donde moriría dos días después por un hematoma epidural.

Richardson estaba casada desde el año 1994 con el actor Liam Neeson desde con el que tenía dos hijos, Michael y Daniel quienes se quedaron devastados por la repentina muerte de la actriz.

Publicidad