Se Estrena » Noticias

ESTÁ IRRECONOCIBLE

¿Recuerdas al actor que interpretó a la versión infantil de Tom Hanks en 'Forrest Gump'? Así ha cambiado 25 años después

Michael Conner Humphreys interpretó al personaje de Forrest Gump de niño. 25 años después del estreno de la película, este es su sorprendente cambio de aspecto.

Publicidad

En el año 1994 llegaba a la gran pantalla una de las películas más populares de la historia del cine. 'Forrest Gump' se abría un hueco en la memoria de los espectadores para dejar a su paso inolvidables recuerdos.

El de Forrest es quizá, uno de los personajes más queridos por los espectadores. Su historia logró desatar una unión intergeneracional que todavía hoy sigue dando pie a que un joven de 15 años pueda bromear con un adulto de 40 con algún gag de la película.

La brillante actuación de Tom Hanks para ponerse en la piel de este carismático personaje le valió un merecidísimo Oscar a Mejor Actor, que amplificó en mayor medida su estelar carrera.

Sin embargo, Hanks no fue el único actor que interpretó a Forrest en la famosa película de 1994. Parte de la trama presenta a Gump de niño, interpretado por Michael Conner Humphreys, de quien se ha sabido poco a lo largo de estos 25 años posteriores al estreno de la película.

Lo cierto es que Michael se alejó pronto del mundo de la interpretación. En el vídeo de arriba te contamos los detalles de su carrera profesional y te mostramos su sorprendente cambio de aspecto.

Seguro que te interesa:

Así son los 4 hijos de Tom Hanks, y el más desconocido es clavado al actor de 'Forrest Gump'

Publicidad