Hace unas semanas Ana de Armas y Ben Affleck eran pillados viajando juntos a Cuba, tierra natal de la actriz donde ejerció como una gran anfitriona enseñándole cada rincón de la isla.

Hasta ese momento se pensaba que los actores eran solo amigos ya que se conocieron durante el rodaje de su última película, 'Deep Water', donde comparten protagonismo.

Pero días después su relación se confirmaba tras salir a la luz unas fotos donde salían besándose en una playa de Costa Rica, lugar que visitaron después de dejar Cuba.

Recientemente Ana de Armas tuvo un gesto con el anterior Batman con el que confirmaba ella misma su relación al publicar unas bonitas fotos que Affleck le hizo a Ana en Costa Rica.

De hecho, poco después de colgarlas en Instagran Ben le ha hecho un reclamo público a la intérprete, le ha pedido que lo reconozca como el autor de las instantáneas con este mensaje: "Photo credit pls".

Pues bien, tras estas interacciones ante todo el mundo los paparazzis han vuelto a capturar a los tortolitos, esta ocasión en Los Ángeles.

Ana lleva a su perrita en brazos mientras pasea por la ciudad con Ben y se muestran muy cómplices.

Seguro que te interesa:

Las palabras en español de Ben Affleck a Ana de Armas tras sus imágenes juntos