Las películas que componen la saga erótica de 'Cincuenta sombras' cautivaron a su público desde la primera entrega. Y aunque los intérpretes que dieron vida a los protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, ya han pasado página, hay muchos personajes públicos que morirían por protagonizar un reboot de la saga de Christian Grey y Anastasia Steele.

Esta vez lo ha dejado caer Thomas Wesley, el famoso DJ internacional conocido como Diplo, quien quiso aprovechar su presencia en el desfile de Dior de la Paris Fashion Week para soltar la broma. La culpable de despertar este interés por el papel de Grey ha sido Cara Delevingne, la joven actriz que precisamente fue propuesta como una de las posibles candidatas para el papel de Anastasia en la saga original.

Hemos sido conscientes de este sueño del actor gracias a que él mismo ha compartido una foto posando con Delevingne al acabar el desfile con el mensaje: "El reboot de Cincuenta Sombras de Grey". Pero para asentar el terreno y dejar claro que simplemente se ha tratado de una broma, la actriz le ha contestado con una ingeniosa respuesta: "Ya quisieras..." junto a un emoji con la lengua fuera.

Seguro que te interesa:

La solución de Dakota Johnson en 'Cincuenta Sombras' cuando las escenas de sexo eran demasiado tensas