Se Estrena » Noticias

TE SORPRENDERÁ

Simple y fácil: El ejercicio que hizo que Rebel Wilson adelgazara 28 kilos

La actriz Rebel Wilson ha revelado a sus seguidores el ejercicio que ha estado haciendo durante todos estos meses para lograr su objetivo y llegar a adelgazar 28 kilos. Es más fácil y simple de lo que nos esperábamos.

Publicidad

Rebel Wilson ha sido una de las actrices que más nos ha sorprendido este año con gran cambio. La protagonista de 'Dando la nota' ha sufrido este 2020 una enorme transformación física tras iniciar en enero su 'año de la salud' y perder, nada más y nada menos, que 28 kilos.

Ella mismo ha revelado que su objetivo era cambiar su alimentación por una más sana y también empezar a hacer ejercicio. Con mucha constancia y dedicación, informó de que había llegado a su peso ideal, 75 kilos.

A través de un directo de Instagram, la actriz habló con sus seguidores y comentó con detalles cómo había logrado este proceso y en qué había consistido y que su objetivo no era "ser delgada": "¿Me alegro de haberlo hecho? Sí. El objetivo nunca fue ser delgada. No fue meterme en una determinada talla de vestido. Puse un peso ideal allí porque necesitaba algo tangible".

Además, también reveló que hace "ejercicio como una bestia" pero lo que nadie sabía es que ese ejercicio que ella ha estado combinando con una buena alimentación es más fácil y simple de lo que nos pensábamos. En el vídeo de arriba te contamos de qué ejercicio se trata.

...

Seguro que te interesa...

"El objetivo nunca fue ser delgada": Rebel Wilson se confiesa tras su cambio radical al perder 28 kilos en un año

Publicidad