Se Estrena » Noticias

NUEVOS HÁBITOS SALUDABLES

La desconocida técnica que usa Rebel Wilson para mejorar su entrenamiento tras perder 20 kilos

La actriz Rebel Wilson comenzó su nuevo estilo de vida lleno de hábitos saludables hace unos meses y hemos podido ver como ha logrado perder hasta 20 kilos con una buena alimentación combinado con el deporte. Ahora también está usando una técnica para mejorar su entrenamiento que es de lo más desconocida.

Publicidad

Estos últimos meses hemos podido ver como la actriz Rebel Wilson ha logrado uno de sus grandes propósitos: cambiar su estilo de vida y sus hábitos a uno más saludables. Como resultado, hemos podido ver una notable transformación física donde ha perdido hasta 20 kilos.

La australiana concedió una entrevista hace unos días donde se sinceraba sobre su alimentación antes y ahora y donde aseguraba que el plan de dieta que llevaba no es tan estricto como parece.

Además, la alimentación no es lo único que ha cambiado en su día a día pues ahora también le dedica bastante tiempo al ejercicio y al deporte, que ha sido una gran vía de escape para las cantidades de estrés que antes lidiaba con la comida. "Alimentación emocional", como ella misma ha llamado.

Ahora gracias a sus historias de Instagram hemos podido ver que también esta usando una técnica que no es muy conocida para mejorar su entrenamiento. Se trata del 'Entrenamiento hipóxico intermitente' y en el vídeo de arriba te mostramos a la actriz practicándolo y te explicamos como funciona.

...

Seguro que te interesa...

Rebel Wilson habla sobre su nueva dieta y lo que solía comer antes de su drástica pérdida de peso: "Tomaba 3.000 calorías"

Publicidad