Se Estrena » Noticias

PADRE DE ZOE KRAVITZ

"No es natural": La reacción de Channing Tatum al ver los abdominales de su ¿suegro?, Lenny Kravitz, a los 57 años

Channing Tatum se ha quedado atónito al ver lo abdominales del padre de Lenny Kravitz, el padre de Zoe con quien se rumorea que está saliendo, en una reciente foto del cantante.

Publicidad

Zoe Kravitz y Channing Tatum llevan unos meses muy unidos, tanto que los rumores sobre una relación entre ambos son más fuertes que nunca. Todo empezó cuando el actor fue escogido para protagonizar la primera película de la intérprete como directora, 'Pussy Island'.

Desde entonces se les ha visto constantemente juntos en multitud de situaciones: comprando, paseando yendo en bici. Pero fue en la pasada Gala MET el 13 de septiembre donde todos dan por hecho que están juntos. Aunque, ambos aparecieron en la alfombra roja por separado una vez dentro estuvieron todo el rato juntos.

Después fueron a la fiesta que organizaba Alicia Keys y Channing Tatum publicaba luego en sus redes sociales la primera foto juntos en su cuenta de Instagram.

Sin duda, muchos datos por los que pensar que Zoe y Channing Tatum están juntos. Pero ahora Tatum ha mandado una mensaje a Lenny Kravitz, el padre de la actriz, con el que se evidencia una muy buena relación con el que podría ser su suegro.

Todo fue después de que Lenny publicara una foto en Instagram donde mostraba su escultural cuerpo a los 57 años bajo este texto: "2:37 pm. Buenos días. Toda la noche en el estudio anoche. 3 álbumes en el horizonte. Volviendo. Amor".

Y Channing le escribió diciendo: "¡Hombre de dios! ¿Qué estás comiendo o qué hay en el agua o los genes? No es natural. ¿Haces abdominales todo el día?". A lo que Kravitz le contestó con este mensaje: "Amigo, solo estoy tratando de entrar en lo próximo de 'Magic Mike'. ¿Alguna conexión?", película que él protagonizó

Una respuesta la de Lenny que está relacionada con otro hilo de mensajes que ya sucedió en julio con otra foto del sexy del artista sin camiseta: "¡Oh, mierda! ¡¡Estoy haciendo el trabajo de los señores, ya veo !! Te llamaré en breve para entrar en tu agenda, amigo mío. Jejeje", decía entonces Lenny-

Y Zoe Kravitz comentó en esta ocasión: "¿Estás haciendo una audición para MM3 ('Magic Mike 3'?", por lo que Lenny ha querido hacer referencia a lo que ya dijo su hija.

Seguro que te interesa:

La razón por la que Zoë Kravitz (Catwoman) nunca pensó que estaría en películas como 'The Batman'

Publicidad