POR NO LLEVAR SUJETADOR

"¿Cómo puede ser eso un titular?": Zoe Kravitz, indignada por esta noticia que han escrito sobre ella

Zoe Kravitz ha sido fotografiada por los paparazzis mientras asistía a una reunión con amigos en Nueva York, y un medio estadounidense ha publicado las imágenes con un titular que ha indignado a la artista.

Publicidad

Zoe Kravitz, es la actriz de 32 años hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz, que interpretará a Catwoman en la próxima película de 'The Batman', que llegará en el 2022 a los cines de todo el mundo.

Recientemente, la joven ha sido fotografiada por los paparazzis cuando asistía a un encuentro con amigos en la ciudad de Nueva York, en cuyas imágenes Kravitz aparecía vistiendo un top azul.

El medio Just Jaredse hizo con las fotografías y las publicó junto al siguiente titular: "Zoe Kravitz, sin sujetador para ir a comer con un amigo".

El titular indignó tanto a la intérprete, que decidió compartirlo en Instagram Stories para reprobar públicamente la actitud del medio. "Es tiempo de evolucionar", escribía junto a una captura de la noticia. "¿Cómo puede estar bien este titular?".

Zoe Kravitz comparte en Instagram su indignación por un titular sobre ella
Zoe Kravitz comparte en Instagram su indignación por un titular sobre ella | Zoe Kravitz Instagram Stories

La presión sobre el medio periodístico ha sido tan alta que se ha visto obligado a cambiar el titular: "Zoe Kravitz es fotografiada mientras va a comer con un amigo".

¿Quién ilusiona el corazón de Zoe Kravitz?

La actriz y su marido, Karl Glusman, se divorciaron a principios del 2021, tan solo 18 meses después de que iniciaran su matrimonio, tal y como informaba la revista People. Ambos se conocieron en el año 2016, y no fue hasta 2019 cuando decidieron casarse por todo lo alto en una gran ceremonia en París en la casa de su padre, Lenny Kravitz.

Hace poco, la actriz recibía un comentario en una de sus últimas publicaciones de Instagram que ha llamado la atención de miles de seguidores.

El actor Emilio Vitolo, un empresario dueño de uno de los restaurantes más solicitados de Nueva York y ex pareja de la actriz Katie Holmes, podría ser la nueva ilusión de Zoe.

Vitolo, quien protagonizará la próxima película 'The Birthday Cake', ha comentado la fotografía de la actriz con un conjunto de emoticonos de llamas de fuego que ha hecho saltar las alarmas de todo el mundo y es que cada día son más los rumores sobre una posible relación entre ambos.

Seguro que te interesa:

La 'discusión' entre Channing Tatum y Zoe Kravitz por este pequeño detalle: "Solo intentaba ser una buena amiga"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad