Se Estrena » Noticias

UN PADRAZO

La tierna razón por la que Jason Momoa no podrá ver 'Dune' cuando se estrene

'Dune' es uno de los proyectos más esperados del cine y su estreno se ha fijado finalmente para octubre de 2021, pero uno de sus protagonistas, Jason Momoa, ha confesado por qué no podrá ir a verla.

Publicidad

Desde que se empezaron a conocer los primeros detalles de 'Dune', la nueva superproducción de Denis Villeneuve, las expectativas de los fans han ido cada vez a más.

Gran parte de su interés viene por el espectacular reparto que protagoniza la adaptación, desde Javier Bardem y Jason Momoa a Timothée Chalamet, Oscar Isaac o Zendaya. Los puedes ver a todos en acción en el tráiler sobre estas líneas.

Aunque ninguno parece estar tan emocionado por la cinta como Momoa, el actor de 'Aquaman' ha comentado en varias ocasiones la ilusión que le hace participar en el proyecto y su papel de Duncan Idaho, y el "honor" que supone para él que Villeneuve le eligiera.

Sin embargo, el actor también ha adelantado que, por el momento, no podrá ver la película, y es que quiere poder disfrutarla con toda su familia y su hijo pequeño, Nakoa-Wolf, aún lo pasa mal cuando ve a su padre sufriendo en la pantalla.

"Mi hijo se vuelve loco. 'Papa, ¿estás bien?'. Y yo estoy en plan, 'Hijo, estoy sentado a tu lado. Estamos bien. Esto fue hace dos años. Solo mira la película'".

Jason confesaba en el mismo reportaje de Men's Health el miedo que tenía sobre criar a sus hijos después de haber crecido sin una figura paterna cerca, aunque algo nos dice que Momoa es sin duda todo un padrazo.

Seguro que te interesa

"Hermano": Las palabras de apoyo de Lenny Kravitz a Jason Momoa, marido de su exmujer Lisa Bonet, en su momento más vulnerable

Publicidad