Se Estrena » Noticias

ES ADORABLE

"Cuando descubres que ella es una diosa y tú un degenerado": El divertido relato de Jason Momoa sobre cómo conoció a su mujer Lisa Bonet

Jason Momoa puede parecer muy duro en la pantalla, pero en su vida familiar es todo un padrazo y, sobre todo, un marido entregado y fascinado por su mujer, Lisa Bonet. Ahora lo ha vuelto a demostrar hablando de ella.

Publicidad

Encuentra a alguien que te mire como Jason Momoa mira a su mujer Lisa Bonet después de 15 años juntos. El actor de 'Aquaman' se ha hecho un hueco en Hollywood gracias a papeles en los que destaca su físico imponente, pero toda esa fachada se cae cuando llega a casa y se derrite por su familia.

El intérprete siempre recalca lo afortunado que se siente de poder compartir su vida con el "crush de su juventud", pero lo cierto es que su historia con Bonet es de lo más adorable.

A día de hoy Momoa admite que "no es nada duro" como sus personajes, y que en realidad en casa está "aterrorizado de su mujer", aunque no puede evitar deshacerse en halagos cuando habla de la madre de sus hijos, Lola y Wolf.

En una íntima entrevista, Jason ha confesado que era un absoluto "desastre" cuando la conoció y cómo consiguió finalmente que "una diosa" se fijara en él. Puedes ver su adorable historia en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Zoe Kravitz demuestra que ella y su madre Lisa Bonet son "gemelas" y Jason Momoa responde

Publicidad