Se Estrena » Noticias

MÁS VULNERABLE QUE NUNCA

Jason Momoa (Aquaman) se sincera sobre sus inseguridades para criar a sus hijos tras crecer sin padre: "No sabía lo que hacía falta"

Jason Momoa es de esas estrellas de Hollywood que se han convertido en un ejemplo sobre la redefinición de la masculinidad. El actor de Aquaman no tiene problemas en mostrar su lado más vulnerable y enseña a sus hijos a abrazar esa parte también, después de la infancia que tuvo.

Publicidad

Antes de convertirse en un superhéroe conocido mundialmente con 'Liga de la Justicia' y 'Aquaman', el camino de Jason Momoa no fue nada fácil. El propio actor ha revelado lo endeudado que se encontró después de 'Juego de Tronos', preocupado por no poder cuidar de sus dos hijos pequeños.

Ahora Momoa es toda una estrella de Hollywood con proyectos e iniciativas de todo tipo, pero el actor sigue teniendo muy claro que lo primero es su familia y también está muy centrado en la superación personal.

En su último reportaje Jason se ha mostrado más vulnerable que nunca hablando de su decisión de haber comenzado a ir a terapia y de las inseguridades con su infancia que le han afectado para criar a sus hijos con Lisa Bonet, Lola y Wolf. Además del ejercicio que supone cambiar de chip al llegar a casa después de horas interpretando a fuertes guerreros.

Puedes ver sus sinceras palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Completamente endeudado": Jason Momoa cuenta que acabó arruinado después de 'Juego de Tronos' al no conseguir ningún trabajo

Publicidad