ObjetivoTV » Cine

LES SEPARARON

La razón por la que impidieron que Chris Evans y Chris Hemsworth estuvieran juntos en la promoción de 'Vengadores: Endgame'

¿Echaste de menos ver juntos a Chris Evans y Chris Hemsworth durante la gira promocional de 'Vengadoeres: Endgame'? Hay una razón de peso por la que no compartieron entrevistas, que ahora ha revelado el actor australiano.

Publicidad

Chris Hemsworth ha ofrecido recientemente una extensa entrevista a Variety en la que ha hecho balance de su carrera profesional, y ha hablado sobre el peso y la importancia que Thor, su personaje en Marvel, ha tenido en su vida.

En dicho encuentro, el actor australiano también ha hablado sobre su buena relación con Chris Evans, hecho que parece haber provocado que les 'separaran' en la última gira promocional, la de 'Vengadores: Endgame'.

"Con Chris Evans tengo un vínculo muy fraternal. Creo que no querían ponernos juntos en las giras promocionales porque nos pasábamos todo el rato haciendo el tonto el uno con el otro, hasta tal punto de que nos distraíamos demasiado y no hacíamos bien el trabajo".

Así que los responsables de Marvel tomaron la salomónica decisión de separarle. "Nos divertimos mucho juntos y, como a los niños en el colegio, nos separaron porque no estábamos haciendo nada".

Pero Hemsworth también tiene una idea por la que podríamos verles juntos de nuevo en un proyecto muy distinto, lejos de Thor y Capitán América. "Me encantaría hacer una de esas comedias de amigos de los 80, donde podríamos deshacernos de los personajes por los que la gente nos conoce".

Seguro que te interesa:

Ashton Kutcher testifica por el asesinato de su novia hace 18 años

Publicidad