ObjetivoTV» Cine

POR 19 MILLONES DE DÓLARES

¿La próxima Iron Man? La famosa cantante que ha comprado la casa de Tony Stark por 19 millones de dólares

Hace unas semanas saltó la noticia de que la casa deIron Man en el cine, Razor House en la vida real, estaba en venta por 30 millones de dólares. ¡Pues ya ha encontrado nuevo dueño! Sus nuevos habitantes son casi tan famosos como Tony Stark.

Tony Stark (Robert Downey Jr.)

Tony Stark (Robert Downey Jr.)Marvel

Publicidad

La casa en la que habita Tony Stark en el cine, construida sobre un acantilado y que recibe en la vida real el nombre de Razor House, y está ubicada en La Jolla (California).

Aunque podría parecer la casa ideal para muchos, lo cierto es que la lujosa vivienda llevaba un año a la venta por unos 30 millones de dólares.

Ahora, una famosa pareja ha conseguido comprarla por 19 millones de dólares. Se trata del matrimonio formado por Alicia Keys y su marido, el productor de hiphop Swiss Beatz.

¿Se sentirá Alicia ahora como la próxima Iron Man? ¿Será una apasionada de la tecnología como Tony Stark, interpretado en el cine por Robert Downey Jr.? Lo cierto es que la cantante va a vivir en una casa de ensueño junto a su marido y sus dos hijos, Egypt Daoud y Genesis Ali.

Publicidad